Miércoles, 17 de junio del 2026

Encabeza gobernadora asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo 2024

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos encabezó la primer asamblea plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo 2024, Coplade, evento al que asistieron también alcaldes de distintos municipios del estado.

Se abordaron temas relacionados a la migración, violencia contra las mujeres, políticas sociales, asistencia humanitaria, derechos humanos, servicios primarios, desplazamiento interno en el estado, por mencionar algunos.

Además de autoridades de distintos municipios también estuvieron presentes la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Myriam Hernández, así como integrantes de las distintas secretarías del gabinete estatal.