Encabeza Maru Campos la inauguración de la 96 Convención Nacional de Radio y Televisión
Chihuahua.- La Gobernadora, Maru Campos encabezó la 96 Convención Nacional de Radio y Televisión, en compañía del alcalde Marco Bonilla y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Perez Cuellar.
Asimismo invitados y representantes de medios de comunicación nacionales y locales incluso la participación del diputado federal panista, Santiago Creel.
Los agremiados de la cámara de la Industria de de la radio y la televisión (Cirt) dieron a conocer su apoyo incondicional haciendo un diálogo del debate para seguir construyendo un México fuerte.
El evento tendrá una duración de tres días, en el Hotel Sheraton y reunirá a los principales actores de la radiodifusión en México para discutir el futuro del sector y reflexionar sobre los retos y oportunidades presentes en el país.
Dentro de los temas centrales que se abordarán se encuentra: la radiodifusión y su relevancia en el contexto actual, la visión de los principales aspirantes a la candidatura de la presidencia de la República Mexicana, así como reflexiones y análisis de los reguladores de la radiodifusión en el país.