Jueves, 25 de junio del 2026

Encabeza Maru el 215 aniversario del Grito de Independencia

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván encabezó el Grito de Independencia en su 215 aniversario, acto protocolario que se llevó a cabo desde el salón Miguel Hidalgo en Palacio de Gobierno.

En la Plaza de la Grandeza, miles de chihuahuenses atestiguaron la ceremonia protocolaria por este hecho histórico.

“¡Viva México! ¡Viva Chihuahua!”, fueron las palabras con las que la gobernadora concluyó el Grito de Independencia.