Enfrentamiento en Moris dejó a 2 presuntos criminales sin vida
Chihuahua.- El Subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre, informó que durante el pasado fin de semana se registró un enfrentamiento armado en el municipio de Moris, que dejó como saldo dos personas abatidas.
De acuerdo con el funcionario, los hechos se originaron tras una persecución que comenzó en territorio chihuahuense y concluyó cerca de los límites con el estado de Sonora, donde finalmente ocurrió el enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas de seguridad.
Aguirre aclaró que, hasta el momento, no se tiene ningún reporte oficial sobre el uso de drones explosivos durante el operativo, como se llegó a especular en algunos medios locales. Subrayó que el único hecho confirmado fue el intercambio de disparos entre los agresores y elementos de seguridad.
Aseguró que las autoridades mantienen presencia en la zona para continuar con las investigaciones y garantizar la seguridad de los habitantes del municipio y sus alrededores.