Entrega alcalde Salón de Usos Múltiples en Estación Terrazas
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla encabezó la inauguración de un Salón de Usos Múltiples Estación Terrazas, obra que fue una de las ganadoras del Presupuesto Participativo en su pasada edición y que hoy es motivo de celebración para los habitantes de la zona rural, que ahora cuentan con espacio en donde desarrollar sus eventos y momentos de convivencia.
La promovente del proyecto, agradeció a las autoridades y señaló, hacía 13 años que la autoridad municipal no tenía presencia en Estación Terrazas, por lo que agradecieron la visita y la inauguración de obra.
El nuevo recinto de la comundiad tendrá capacidad para 180 personas, cuenta con bodega, instalación hidrosanitaria y eléctrica en todo el edificio, puertas, ventanas, rampas y banquetas en la parte exterior del inmueble para un seguro acceso, lo que representa una inversión total de 4 millones 50 mil 354 pesos.