Entrega Santiago de la Peña el Tercer Informe de gobierno de Maru Campos
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, entregó al Congreso del Estado el paquete que contiene el Tercer Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública estatal a cargo de la gobernadora Maru Campos Galván, esto en medio de protestas de la bancada de Morena.
La sesión se realizó en el Recinto Oficial del Poder Legislativo con la presencia de las y los diputados, así como la presidenta del Poder Judicial del Estado, la magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta.
Cabe mencionar que una vez recibido el informe, la Presidencia de la Mesa Directiva lo turnará a una Comisión Especial, la cual se integrará en la siguiente sesión para que dentro del término de cuarenta y cinco días naturales emita su opinión al Pleno, sin que contenga pronunciamientos de carácter político.
Finalmente dentro del acto solemne, se entonó el Himno del Estado de Chihuahua y se procedió a la clausura de la sesión, marcando así el inicio oficial del trabajo legislativo en este nuevo período.