Miércoles, 17 de junio del 2026

Entrega Valenciano uniformes a equipos de Delicias para la regional de beisbol

Delicias.- Con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los deportistas en crecimiento, para que puedan llegar a ser referentes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dio a conocer el apoyo que se estará dando a los dos equipos que participarán en el Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona, Ayuntamiento Delicias – SUTSEMUDE y la Escuela de Béisbol Delicias.

“La intención es doblar esfuerzos, para mantener la tradición del equipo Ayuntamiento de Delicias, donde ya hay jugadores consolidados, y al mismo tiempo tener otro proyecto con talento nuevo, prospectos, que están en condiciones para compartir campo contra los mejores peloteros de la región” destacó Valenciano García.

Con esto se incentivará a más jóvenes deportistas con futuro, contrastándose con los mejores peloteros de la Tercera Zona, que funcionen de ejemplo y motivación, para que con miras a un corto y mediano plazo puedan resaltar al menos a nivel regional estatal, señaló Valenciano durante la entrega de uniformes a los equipos.