Miércoles, 24 de junio del 2026

Equipa Municipio con domo a otras dos escuelas

Juárez.- Este miércoles, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega de un domo en la Secundaria Estatal 3002 y otro en la Escuela Primaria Luis Cabrera.

Para que las y los estudiantes de la Secundaria Estatal 3002 y la primaria Luis Cabrera puedan realizar sus actividades deportivas y culturales en mayor comodidad, les construyeron un domo.

El presidente municipal destacó que la educación es prioridad para su gobierno y es este el municipio que más ha invertido a este rubro.

La inversión para el techumbres de la Secundaria Estatal #3002 fue de 2 millones 899 mil 621.60 pesos y en la primaria destinaron 1 millón 326 mil 061.51 pesos

Para estas obras realizaron los trabajos preliminares correspondientes, además de la iluminación de los mismos.