Domingo, 14 de junio del 2026

Es “Tuca” Ferreti el nuevo director técnico del Club Bravos F. C. de Juárez

Juárez.- Ricardo “Tuca” Ferreti y a Miguel Ángel Garza, se integraron como Director Técnico y Presidente del Club Bravos F.C., respectivamente, de cara al inicio del Torneo de Apertura 2021, de la Liga BBVA.
Ambos fueron recibidos este jueves por el equipo y por autoridades estatales en Ciudad Juárez, donde habitarán para efectuar los entrenamientos antes del torneo.

“Y la leyenda del “Tuca” continuará… El destino @fcjuarezoficial donde bajo la dirección de Miguel Ángel Garza buscaran rescatar al equipo de los últimos lugares, como cuando tomaron @TigresOficial Se esperan muchos cambios ahí..”, informó Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador de RÉCORD, quien fue el primero en publicar la novedad en el equipo local. 
De acuerdo a la información deportiva, el nuevo director técnico de FC Juárez, declinó para renovar su contrato en el equipo Tigres, a quienes lideró durante 11 años.
El gobernador Javier Corral dio la bienvenida, felicitó y reconoció al Consejo Directivo del Club, por su reiterada apuesta a este gran proyecto que significa el equipo de futbol para la frontera.
Dijo a toda la afición que es la hora de cerrar filas, ser solidarios apoyar al equipo con su compañía y solidaridad.