Esperamos una participación masiva: Marco Bonilla por elección judicial
Chihuahua.- A menos de una semana que se realice el proceso electoral para renovar los poderes Judical del Estado y de la Federación, el alcalde Marco Bonilla, espera que sea una jornada muy copiosa y que tenga una participación masiva.
“Será una participación masiva de ciudadanos que elijan a quienes vendrán impartir justicia por los próximos nueve años en este país”.
El edil reiteró el llamado al electorado para que se informe bien de quiénes son los candidatos, y acudan a votar el próximo domingo 01 de junio, por quienes ellos consideren sean los mejores.
Detallo que en lo personal y como ciudadano, él ya tiene identificados por quiénes votarán, ya que en las páginas oficiales se encuentran los perfiles de los aspirantes.