Jueves, 25 de junio del 2026

“Estamos en contra de la concentración de poder y centralización”: Maru por Ley de Telecomunicaciones

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván manifestó estar en contra de la concentración del poder y de la centralización, esto luego de la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión en comisiones del Senado de la República.

“Hay algunos artículos que nos causan ruido y se va hacer alguna modificación en Cámara de Senadores

Estamos en contra de la concentración del poder y de la centralización”, sentenció la mandataria estatal.

Señaló que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció públicamente los errores en la redacción de un artículo de la ley en mención.

La Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión desató controversia a nivel nacional respecto a posibles actos de censura a quiénes hagan crítica contra las funciones del gobierno, además de riesgos por la concentración de solo una persona en la Agencia de Transformación Digital.