Exhorta alcalde a utilizar refugios temporales y evitar muertes por hipotermia
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza lamentó que se registrara una persona muerta por hipotermia en Ciudad Juárez, por ser rechazado en un refugio tras encontrarse bajo los influjos del alcohol.
Recordó que a las personas que se encuentran en dicha situación o bajo una sustancia, no se les permite ingresar a los refugios temporales del municipio, sin embargo, contarán con un techo en la comandancia y así evitar este tipo de tragedias.
Exhortó a la población que, en caso de detectar alguna persona en situación de calle, de inmediato comunicarse a los números de emergencia para poder canalizarlo.
Compartió que la noche de este martes se recibieron un total de 20 ciudadanos en los dos refugios temporales que se encuentran tanto al Sur y Norte del municipio.