Martes, 23 de junio del 2026

Felicita Bonilla a “Palomazo Norteño” y a Fidel Rueda por no interpretar narcocorridos

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza felicitó al cantante Fidel Rueda y a la agrupación “Palomazo Norteño” por no interpretar narco-corridos durante el fin de semana en la Feria de Santa Rita 2025, lo que refleja que acataron los reglamentos del Municipio. 

El edil señaló que no se interpretó ninguna canción que haga apología al delito, o bien que denigren a la mujer, por lo que no se harán acreedores a ninguna multa, aunado a que quedó demostrado que el ambiente fue bueno en ambas presentaciones.

“Eso es lo que queremos, creo que podemos enaltecer la gran cultura que tenemos como País, como mexicanas y mexicanos sin necesidad de enaltecer conductas ilícitas”.

Indicó que estas acciones le dan gusto, y que varios artistas que están teniendo diversas presentaciones en el país estén acatando esta nueva orden, sea por no ser multados, o bien por no perder su visa para ingresar a los Estados Unidos.