Feria de Santa Rita será de 19 de mayo a 5 de junio
Chihuahua, Chih.- La Feria de Santa Rita se llevará a cabo el 19 de mayo al 5 de junio, con horario extendido del transporte público y un costo de entrada de 50 pesos.
En rueda de prensa se dio a conocer que en los últimos meses se realizaron trabajos en instalaciones para mejorar el espacio. La gobernadora, María Eugenia Campos Galván indicó que se espera 130 millones de pesos como derrama económica. El ingreso a la Feria será de 50 pesos.
Contará con circo sobre hielo con artistas de talla internacional, juegos mecánicos tanto para adultos como para niños, con área de inflables. Show de reptiles y serpientes interactivo, además de más sorpresas.
El Teatro del Pueblo incluido con el boleto de entrada a la Feria. Se presentarán artistas de talla internacional, como Gloria Trevi, Piso 21, Cañaveral, Yair y Paty Cantú. Molotov, K-Paz de la Sierra, El Mimoso y Omar Chaparro, entre otros.
Show de cumbia con la Sonora Santanera, y otros grupos de cumbia reconocidos a nivel nacional.
En el Palenque acudirán Lucero y Mijares, Alejandro Fernández con dos presentaciones, El Recodo, Carlos Rivera con dos fechas. Además de los Tucanes de Tijuana, Las Grandiosas con Alicia Virreal, Dulce, Angela Carrasco y otras artistas.