Firma Bonilla programa de promoción a la salud COMUSAL
Chihuahua.- El presidente Marco Antonio Bonilla Mendoza, realizó la firma para la sensibilización a las diversas instituciones sobre la importancia del cumplimiento de metas en el plan de trabajo del Gobierno Municipal, cabe destacar que la firma se realizó en compañía de la y la titular de la Dirección del Instituto Municipal de Atención y Prevención a la Salud, Rosa María Hernández.
El Comité Municipal de Salud bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a cargo de Marco Antonio Bonilla Mendoza como director, logró la certificación como Municipio Promotor de la Salud, esto en la administración de la hoy Gobernadora María Eugenia Campos Galván, cuando era presidenta municipal.
El presidente Bonilla, señaló que para lograr ahora la certificación se requiere pasar 3 etapas, encontrándose actualmente en la etapa 1la cual consta de la integración del comité municipal de salud, elaboración y análisis de diagnóstico municipal de salud, taller Inter sectorial y la elaboración del plan de trabajo municipal de promoción a la salud.
Estas acciones benefician a la ciudadanía con el fin de generar mejores estrategias de salud a nivel municipal