Jueves, 25 de junio del 2026

Firman convenio Congreso del Estado y Conalep, estudiantes podrán hacer servicio social

Chihuahua.- Este medio día se llevó a cabo una firma de convenio y colaboración entre el Congreso del Estado y el Conalep, on la finalidad de que los estudiantes de las 20 carreras podrán hacer su servicio social en las diferentes áreas con las que cuenta el Congreso Local, así lo dio a conocer el director general del Conalep, Omar Bazán.

Asimismo el trabajo de las instituciones educativas debe abrir puertas y generar oportunidades que con este convenio se firma un compromiso real entre el congreso al estado y el Conalep y con ello fortalecer la formación académica profesional y personal de las y los estudiantes.

Este tipo de alianzas son claves para demostrar que la educación y las instituciones pueden y deben trabajar de la mano y juntas apostando por un futuro más fuerte y con mayor oportunidad.