Firman SSPE y Didi convenio de colaboración
Chihuahua.- Para brindarle seguridad a pasajeros y choferes de Didi, se firmó un convenio de colaboración entre está plataforma de movilidad y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mediante el uso de un botón de pánico o seguridad que estará disponible en la plataforma digital.
En el evento estuvieron presentes Daniela Torres asuntos gubernamentales Didi, Wendy Paola Chávez de la Fiscalía de la mujer, Gilberto Loya director de seguridad pública estatal.
Daniela Torres indicó que este botón Al momento de ser activado mandará una alerta a la plataforma centinela con la ubicación exacta en tiempo real, datos del usuario así como del vehículo en el que se traslada para brindarle más seguridad al usuario principalmente a mujeres y niñas.
Este dispositivo ya se encuentra trabajando desde hace algunos meses en la plataforma que hasta el momento ha funcionado perfectamente para que en un futuro pueda ser utilizado por el usuario.