Foros de diálogo como el de Riggs son comunes del Morena: Estrada
Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, se pronunció sobre la invitación realizada por el regidor Miguel Riggs para participar en los denominados “Diálogos Guindas”, señalando que este tipo de ejercicios forman parte de la vida interna habitual del partido.
Aunque dijo no tener conocimiento específico sobre los diálogos promovidos por Riggs, los consideró parte natural del dinamismo y pluralidad interna del partido, y subrayó que estas actividades deberían estar presentes en todas las organizaciones políticas.
Al ser cuestionado sobre su posible participación en dichos foros, Estrada Sotelo indicó que acudirá en caso de que su agenda se lo permita.