Fortaleceremos Juárez para impulsar empresas locales: Maru Campos
Chihuahua.- La gobernadora del estado, Maru Campos confirmó mantener una excelente relación con el gobernador de Texas, Greg Abott, esto luego de mantener una reunión durante el miércoles en la que se abordaron temas clave para ambas entidades, como desarrollo económico, seguridad fronteriza y migración, además, mencionó que fortalecerán Ciudad Juárez para impulsar a empresas locales.
Campos informó que el encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas que promuevan el bienestar de las y los habitantes tanto de Chihuahua como de Texas, destacando la importancia de mantener una visión compartida para enfrentar los retos comunes en la región fronteriza.
Uno de los temas destacados fue la colaboración en el sector empresarial, particularmente en el ámbito de los semiconductores. La gobernadora señaló que se trabajará en Ciudad Juárez para impulsar el fortalecimiento de empresas locales, en coordinación con iniciativas del estado texano.