Sábado, 27 de junio del 2026

Fuga de gas en secundaria federal 3 deja a maestra intoxicada

Chihuahua.- Una maestra de la secundaria federal 3, ubicada en la colonia Campesina, resultó intoxicada tras haber inhalado gas tras una fuga en una de las líneas que conecta a un calentón de uno de los salones de clases.

Hasta el cruce de las calles Miguelitos y Azahares arribaron agentes de la Policía Municipal, apoyados por una ambulancia de la misma corporación, para brindarle los primeros auxilios a la afectada.

Se dio a conocer que el hecho ocurrió luego de que uno de los estudiantes jugaba con la línea de gas, provocando la fuga y, al intentar acercarse para arreglar la manguera, la maestra se intoxicó, por lo que se hizo el llamado de apoyo al número de emergencia para atenderla.