Gobernadora Maru Campos lamenta multihomicidio relacionado con venta de drogas en Riberas
Chihuahua.- Tras el trágico multihomicidio ocurrido en la colonia Riberas de Sacramento la noche de ayer, la gobernadora Maru Campos Galván expresó su pesar y reveló que la vivienda donde se llevó a cabo el ataque armado era un lugar dedicado a la venta de drogas.
En respuesta a este incidente, la mandataria estatal anunció que se está trabajando en un proyecto interesante a través del Instituto Estatal de Salud Mental y Adicciones, con el objetivo de abordar y prevenir las adicciones de manera efectiva.
Además, Maru Campos hizo un llamado a las familias chihuahuenses para que cuiden de sus hijos y jóvenes, con el fin de protegerlos de los peligros relacionados con el consumo de drogas y otros comportamientos perjudiciales.