Habitantes del norte de la ciudad se beneficiarán con panteón municipal #5: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla compartió que serán los habitantes que radican al norte de la capital del estado los beneficiados con la construcción del panteón municipal número 5, sin embargo, por ahora trabajan en buscar el espacio en donde quedaría ubicado.
“Es muy indigno que las personas que viven en Riberas de Sacramento, o en Villas del Rey, tengan que enterrar a su difunto hasta Carrizalillo hasta al sur de la ciudad, porque no tenemos un panteón al norte de la ciudad”.
Destacó que esta obra es una necesidad que se debe atender en esta administración municipal, por lo que harán los esfuerzos necesarios para tener una reserva al norte de la ciudad para edificar el nuevo cementerio.
Fue ayer en Sesión Plenaria del COPLADEMUN cuando el presidente municipal de Chihuahua, presentó este proyecto, el cual quedaría listo en la presente administración.