Habla Sheinbaum con Trump vía telefónica; anuncia visita de colaboradores de EU a México
México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo conversó este viernes por la mañana con su homólogo estadounidense, Donald Trump.
Vía telefónica, ambos mandatarios reafirmaron el trabajo que se ha hecho en materia de seguridad y las pláticas que se han mantenido sobre le comercio.
La mandataria mexicana informó que próximamnte volverá a sostener comunicación con el presidente de Estados Unidos, al tiempo que anunció que algunos de sus colaboradores visitarán México en próximas fechas para continuar con este diálogo.