Hay avances en la investigación de caso Danna: Maru Campos
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván se pronunció este miércoles sobre el caso de la joven Danna Muñoz, y señaló que desde que la familia interpuso la denuncia por desaparición, la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias correspondientes.
La mandataria indicó que las investigaciones continúan y que las autoridades ministeriales trabajan con el objetivo de esclarecer los hechos y dar certeza a los familiares de la víctima.
El caso ha generado indignación social y movilización de colectivos feministas en la entidad, que han exigido justicia y el fin de la impunidad en los crímenes contra mujeres.