“Hay muchas cosas muy padres en el informe”: Maru Campos
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván se prepara para presentar su Tercer Informe de Gobierno, programado para el sábado 1 de febrero del 2025 en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua.
“Hay muchas cosas muy padres en el informe”, afirmó la mandataria estatal.
Destacó entre los resultados de gobierno el programa social de salud denominado MediChihuahua, el apoyo a estancias infantiles y el campo, así como la intervención que se ha hecho en los últimos meses en las carreteras del estado.