“Hay mucho que hacer en tema de seguridad”: Jáuregui
Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, expresó que en el tema de avances en materia de seguridad, es la gente la que debe de percibirlos.
“Hay mucho que hacer en temas de seguridad , aunque yo les he dicho muchas veces que vamos en la dirección correcta, falta mucho por hacer”.
Resaltó que lo importante es que la mandataria estatal tiene un compromiso en esta materia y la coordinación es vital.
“Que cerremos filas con el gobierno federal en esta materia, eso nos puede conducir a un mejor estado en materia de seguridad”, puntualizó.