Homicidios dolosos con una disminución del 27%: Marco Bonilla
Chihuahua.- El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que en lo que va de febrero se han presentado un total de 19 homicidios dolosos, lo que representa una redución del 27 por ciento a comparación del mes anterior.
Compartió que tan solo el fin de semana se logró otra detención importante en un bar ubicado en La Cantera, donde se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a dos hombres así como armas que se decomisaron al momento de su detención.
“Esto se debe a estas celulas BOI que tenemos vigilando centros y bares nocturnos, se hizo la llamada y en no más en 5 munutos estaba esta celula con elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciòn aprehendiendo a estos presuntos responsables”, declarò.