Miércoles, 24 de junio del 2026

Hoy inicia en Juárez el 42 Festival de Teatro de la Ciudad

Juárez.- La directora del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Myrna Barajas hizo una invitación a la comunidad fronteriza para que a partir de hoy disfruten del Festival de Teatro de la Ciudad.

Este martes 23 de julio a las 19:00 horas dará inicio la edición 42 del Festival de Teatro de la Ciudad, en el Auditorio Benito Juárez.
El festival comenzará con la obra “Entre Diamantes y Ladrones”, de Cajero Producciones.

Myrna Barajas resaltó que con este festival buscan dar a conocer al talento juarense, además de promover el gusto por el teatro.

A partir de hoy y hasta el 28 de julio podrás disfrutar de las distintas puestas en escena a las 19:00 horas, el costo de entrada es de 50 pesos y puedes consultar la cartelera completa en las redes sociales del IPACULT.