Hubo suficiente discusión para la ley de transporte: Vázquez Robles
Chihuahua.- El Coordinador de la bancada del Partido Acción nacional en e Congreso del Estado de Chihuahua Mario Vázquez Robles, manifesto que ante la ley de transporte que se discute en el congreso del estado, está ya ha sido discutida a profundidad, aseguró que luego de la aprobación del dictamen de la reforma a la ley de transporte, la cual no permitió la opinión ciudadana, la comunidad usuaria esta representada por el poder estatal.

El legislador panista indicó que no comparte de ninguna manera los planteamientos del grupo parlamentario del partido Morena ya que al parecer hubo una aportación fast track, señaló que ante esto hubo bastante dialogo por parte del estado y los transportistas.
La ley da protección al patrimonio de los transportistas, pero también toma en cuenta otros mecanismos necesarios para que el Estado haga valer la mejora del servicio para con los usuarios del transporte público.