Martes, 23 de junio del 2026

Importante la relación que tenemos entre gobiernos y medios de comunicación: Maru Campos

Chihuahua.- Es muy importante la relación que tenemos entre gobiernos y medios de comunicación; expresó la gobernadora, Maru Campos durante el inicio de la 96 Convención Nacional de Radio y Televisión que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua hasta el próximo 16 de junio.

La mandataria dio la bienvenida a los representantes de los diversos medios y les deseo una buena estadía en el estado a su vez que señaló la importancia de dejar de señalar el trabajo que realizan los medios y darles la apertura para que hagan su trabajo.

Asimismo, Campos Galván indicó que los gobiernos deben tomar con madurez los comentarios de los periodistas ya que ayudan a transmitir la información de lo que hacen los gobiernos a la vez de servir de contrapeso para rectificar en lo que sea necesario.

“Saber tomar con mucha madurez los comentarios porque ustedes como medios de comunicación nos ayudan a transmitir la información de lo que hacemos los gobiernos pero también nos ayudan a ser un contrapeso para rectificar en el diseño y en la ejecución de nuestros programas y en nuestra política pública”: manifestó.