Impresionan Jorge Medina y Josi Cuen a chihuahuenses en la Plaza del Ángel
Chihuahua.- Los cantantes Jorge Medina y Josi Cuen fueron los artistas principales de la fiesta por el Grito de Independencia en la capital del estado tras la ceremonia encabezada por la gobernadora Maru Campos Galván desde uno de los balcones de Palacio de Gobierno.
Después de un show pirotécnico de 8 minutos, los cantantes de banda sinaloense pusieron a bailar a miles de chihuahuenses después de gritar ¡Viva Mexico! y las arengas correspondientes.
Ambos cantantes de música de banda encabezaron el elenco que amenizó el evento desde las primeras horas de la tarde, que incluyó a agrupaciones y cantantes como Grupo Vodka, Los del Orden y la Fiera de Ojinaga y Francisco Rey.