Martes, 23 de junio del 2026

Inaugura Bonilla la IV Semana de Gobierno Abierto

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza inauguró la IV edición de la Semana Internacional de Gobierno Abierto, evento que contará con exposiciones, conferencias, y actividades dirigidas a toda la ciudadanía en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Este encuentro se da gracias a que, en el 2022, Chihuahua Capital se adhirió a la Open Goverment Partnership, siendo el único municipio del país en celebrar esta iniciativa.

Además, se tendrá una conferencia a cargo de Jaime Cerdio Moisés, experto en gobierno abierto, quien impartirá el tema de “Apertura Gubernamental, Transparencia Predictiva y la Nueva Ley de Transparencia”.

En el evento, el presidente municipal destacó que desde hace tras años y desde que está al frente de la administración ha tratado ser un municipio transparente.