Inaugura gobernadora nuevo Parque de Innovación y Desarrollo Tecnológico S-Park
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván inauguró oficialmente el parque de Innovación y Desarrollo Tecnológico S-Park, complejo que ha sido diseñado para albergar centros de ingeniería, investigación, ciencia aplicada y soporte empresarial, para consolidar a Chihuahua como un líder en innovación.
Con la apertura de S-Park, se busca fomentar la colaboración entre instituciones académicas y la industria, impulsando así el desarrollo tecnológico y económico de la región.
La mandataria estatala destacó la importancia de este proyecto para atraer inversiones y generar empleo, posicionando a Chihuahua en la vanguardia de la innovación en el país.
Dicho parque está ubicado en el Parque Industrial Chihuahua Sur, a solo minutos del aeropuerto, garantizará conectividad y accesibilidad para las empresas que buscan establecerse en un entorno dinámico y tecnológico, ya que no soloofrece instalaciones modernas y espacios flexibles, sino también una comunidad de líderes en tecnología y un entorno de innovación continua.
Las empresas podrán acceder a recursos, talento y oportunidades para acelerar su crecimiento, optimizando cada fase de su desarrollo.