Inauguran lo juegos estatales de boxeo CONADE 2023
Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró hoy la competencia estatal de boxeo donde participan más de 130 peleadores amateurs de distintas poblaciones del estado de Chihuahua, que buscan su clasificación a los Juegos Nacionales Conade 2023.
Durante este viernes y hasta el próximo domingo, el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos es sede de la competencia estatal para las eliminatorias de boxeo.
La delegación de Ciudad Juárez está compuesta por 25 boxeadores de la rama varonil y 3 de la femenil, quienes buscarán un lugar para la competencia nacional.
Las ciudades que participan en esta etapa son Chihuahua, Juárez, Saucillo, Delicias, Camargo, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Aldama, Janos, Guachochi y la Universidad Autónoma de Chihuahua.