Incendian 3 negocios en Santa Isabel; hechos ligados a lo ocurrido en Gran Morelos: Jáuregui
Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que en Santa Isabel fueron incendiados tres negocios y relacionó estos hachos al multihomicidio ocurrido días atrás en el municipio de Gran Morelos, donde seis personas fueron privadas de la vida.
El titular de la FGE señaló que ya se tiene identificados a varios de los agresores y que las investigaciones continúan abiertas. Detalló que fueron dos o tres locales los que resultaron afectados por el fuego, así como varios vehículos tipo racer y otros automóviles.
De acuerdo con la autoridad, el trasfondo de estos hechos violentos es un conflicto de larga data entre familias de la región, un pleito que ha escalado con el tiempo y que las autoridades buscan contener para evitar que siga generando más violencia.
Jáuregui también confirmó que ya se logró identificar a las seis víctimas del ataque en Gran Morelos, lo que ha permitido avanzar en las líneas de investigación y establecer posibles vínculos con los hechos ocurridos en Santa Isabel.