Jueves, 25 de junio del 2026

Inicia decoración de Palacio de Gobierno para la celebración del Grito

Chihuahua.- El Palacio de Gobierno comenzó a alistarse para la tradicional fiesta mexicana que se realiza cada 15 de septiembre con motivo del Grito de Independencia, evento en el que se acostumbra recibir a funcionarios de alto nivel en un ambiente de celebración patria.

Durante la mañana de este viernes arribaron al recinto los insumos para la recepción, entre ellos refrescos, aguas minerales, sillas, manteles, copas de vino, platos y cubiertos. También se empezó a colocar parte de la decoración, integrada principalmente por arreglos florales.

En el patio central del inmueble ya se instalaron pantallas que formarán parte del ambiente festivo, con el objetivo de realzar la celebración que acompaña a la ceremonia oficial encabezada por la gobernadora del estado.

Los preparativos avanzan con normalidad para que Palacio de Gobierno luzca listo en la noche del próximo lunes, cuando Chihuahua se sume a las celebraciones del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México.