Inicia Marcha por la Paz y la Justicia en Chihuahua
Chihuahua.- Un aproximado de 300 personas se dieron cita en la glorieta a la División del Norte, conocida como de Pancho Villa, para marchar por la Paz y justicia para México.
Además, mostraron sus inconformidades ante la muerte de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán asesinado en la conmemoración del día de muertos.
Con pancartas exigiendo la destitución de la presidenta Claudia Sheinbaum a quien tachan de ineptitud y de que no ha hecho su trabajo.
Los asistentes a la marcha caminaron con rumbo hacia Palacio de Gobierno gritando consignas y exigiendo respeto hacia los ciudadanos.
La manifestación agrupa los movimientos de: Generación Z y simpatizantes del Movimiento del Sombrero de Carlos Manzo.