Viernes, 26 de junio del 2026

Inició la campaña de reforestación Delicias Verde

Delicias.- Con el objetivo de plantar arboles endémicos donde se vea mayor necesidad, inició la campaña de reforestación Delicias Verde.

“El presidente municipal, Jesús Valenciano, nos encargó coordinarnos entre dependencias para hacer llegar la mayor cantidad de árboles posibles a más espacios públicos” destacó Torrecillas.

Agregó que, el arranque de la campaña de reforestación inició en la Colonia Morelos, mejor conocida como Cuatro Vientos, con la plantación de aproximadamente 80 árboles para la primera etapa del camellón que va a la Colonia Cuauhtémoc.

Posteriormente se atenderá a más colonias rurales en coordinación de Gestión y Participación Ciudadana, SEDENA y Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para lograr en conjunto esta mega reforestación, puntualizó el Jefe de Medio Ambiente.