Instalan templete en la Plaza de Armas por encendido de árbol navideño
Chihuahua.- Trabajadores del Municipio comenzaron con la instalación del templete que será parte del evento programado para este miércoles por el encendido del árbol navideño.
También se encuentran afinando los últimos detalles en la estructura, en donde tendrá participación Dorados de Chihuahua, Alsuper, y otras empresas Chihuahuenses.
El evento está programado para el miércoles 4 de diciembre a las 5:30PM, contará con una participación especial de la Casa “Ejército de Salvación”, así como un grupo de músicos del Conservatorio de Chihuahua.
También los asistentes podrán degustar un delicioso champurrado, y buñuelos totalmente gratis, sin embargo, sólo se contemplan dos mil vasos.