Jueves, 25 de junio del 2026

Instaló Policía Municipal filtró de seguridad en Aldama

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla compartió que, desde el martes por la noche, sostuvo comunicación con la presidenta municipal de Aldama, Sandra Judith Galindo Sinecio, en donde le solicitó apoyo para instalar un filtro de seguridad a la entrada del municipio.

“Hoy está instalado este filtro de seguridad, y estaremos atentos y en apoyo siempre a lo que nos pida y nos soliciten”.

Añadió que de acuerdo a la narco-manta que se dejó el día de ayer en la colonia El Porvenir, en donde se denunciaba robos, por el momento no están relacionados con hechos de Aldama.

“Es una manta que denuncia el tema de robos, pero ni en el observatorio ciudadano de seguridad pública, ni nosotros en el 911, ni en la fiscalía tenemos denuncias de robo a casa habitación, decirles a los vecinos de esta zona que es importante que presenten sus denuncias”.