Jueves, 03 de octubre del 2024

Cierran defraudados de Aras calles aledañas a Palacio; aseguran qué ahora son damnificados

Chihuahua.- Con el fin de darle seguimiento a la denuncia que se interpuso ante la Fiscalía General del Estado, un grupo de afectados por el fraude millonario de la compañía Aras, tomaron las calles colindantes al Palacio de Gobierno, con el fin de exigir que se termine ya con el calvario de miles de familias chihuahuenses.

Cabe destacar que ésta manifestación se convirtió en un cierre de calles espontáneo por parte de los afectados.

Mariano Cordero, quien es el representante legal de un gran numero de afectados por Aras, expresó que estos ya no son defraudados, sino damnificados, pues fueron parte de una catástrofe económica orquestada por el propio gobierno y destacó que esto se debe a la falta de apoyo y de la pronta judicialización del caso colectivo.

Con palabras despectivas arremetió en contra de la Fiscalía General del Estado, dependencia que, a su parecer, no ha dado respuesta alguna sobre la solución que se le dará al caso.

También, sentenció que hasta que no sean atendidos por parte de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, los inconformes por el Caso Aras, seguirán con el cierre de calles.

También te puede interesar

Propone Nancy “La China” Frías reformar Código Penal para proteger a los adultos mayores

Invitan a lectura conjunta de libro de Enrique Servín

Inaugura Municipio domo y rehabilitación de cancha en Escuela Primaria 18 de Marzo

Mantiene Policía Municipal constante vigilancia en ruta troncal de transporte