Alexa quiere escuchar a su mamá; invitan a hamburguesada con causa

Alexa es una pequeña de 10 años de edad que desde bebé ha padecido problemas de audición, lo cual le ha complicado la comunicación con sus seres queridos, además de sus estudios.
Por ello, su familia se ha dedicado a realizar distintas actividades para recabar fondos para poder adquirir el implante coclear que cuesta más de 450 mil pesos más gastos de hospitalización.
Este sábado 9 de noviembre se organizará una hamburguesada para continuar con el ahorro para mejorar su calidad de vida. A partir de las 12:00 iniciará la venta de combos de hamburguesa con refresco en $60.00 pesos, en el domicilio ubicado en la calle José María Iglesias, número 6114 de la Colonia Granjas.
Actualmente Alexa acude a tratamientos especiales y también necesita de algunos medicamentos que son de altos costos, por lo que también se exhorta a asociaciones civiles que quieran apoyar a la causa, para mejorar la vida de esta pequeña. Los interesados se pueden comunicar con Edith Rivera, madre de Alexa, al número 614-224-2582.