Amenaza en el centro iba dirigida a una sola persona, niega Salas participación del crimen organizado
Chihuahua-. Tras la alerta que se generó la semana pasada cuando se localizó la cabeza de un animal con un mensajes amenazante en una banca de la calle Libertad, el cual se especulaba podría tratarse del cobro de uso de suelo, el Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, dio a conocer que se trata de una situación referida a una persona en específico, personal y no involucra a integrantes del crimen organizado, ni la comisión de un delito contra comerciantes del centro.
“No existe ese tema, se pasó el tema a la Agencia Estatal de Investigación, pero aclaro, no es un tema en ese sentido y también en anteriores días dejaron a un animal, le cortaron la cabeza, fue un caso personal, no tiene que ver con delincuencia organizada”, aclaró.
Reiteró que por años el delito que han señalado, no se ha registrado en Chihuahua, sin embargo no se dejó de lado el hecho y se inició una profunda investigación, mediante la cual pudieron constatar que se trataba de una situación personal entre dos involucrados.