Anuncia gobernadora intervención integral en el suroriente de Juárez
Juárez.- La gobernadora María Eugenia Campos, firmó un acuerdo de colaboración con el gobierno de Ciudad Juárez para intervenir en la zona de Riberas del Bravo, a través de un programa de mejoramiento.
Este acuerdo implica una intervención integral en el sector, que mejorará las condiciones de vida de los miles de habitantes de todas las etapas del sector, y atenderá de manera inmediata sus principales problemáticas que incluyen infraestructura urbana e hidráulica, seguridad y falta de espacios públicos.
Las acciones a realizarse implican limpieza de terrenos baldíos, recolección de basura, limpieza de diques, pavimentación, rehabilitación y equipamiento de parques, rejas y pintura para las viviendas del sector.
Campos reconoció la resiliencia de la comunidad que habita en el suroriente de esta ciudad, y dijo que es admirable que a pesar de las condiciones en las que viven, siguen su camino todos los días.
“Riveras del Bravo requiere de la presencia y apoyo de los gobiernos, y dejar a un lado la indolencia y tener la sensibilidad de estar en todos los sectores, atendiendo las necesidades”, señaló la gobernadora Maru Campos Galván.
Durante el evento, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la Gobernadora por el interés especial que tiene y la voluntad de trabajar en favor de la comunidad de Riberas del Bravo y que se puso de manifiesto al estar en esta zona al segundo día de su gobierno.