Caso Duarte deja sabor amargo a los chihuahuenses: Maru Campos
Chihuahua.- Una fotografía del exgobernador César D.J., en el restaurante PAM-PAM ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua, generó revuelo en redes sociales.
Cuestionada al respecto, la gobernadora María Eugenia Campos Galván señaló que el ex gobernador, pese a que la medida cautelar se lo permite, no debería tomar ese tipo de actitudes.
“Él sabe que terminó su medida cautelar, pero creo que los chihuahuenses merecemos respeto, que se respete este sabor amargo que tenemos por lo qué pasó con él, los chihuahuenses valoramos mucho la paz y valoramos el combate a la impunidad”.
Se le preguntó a la gobernadora si su medida cautelar le permitía hacer esas actividades. Respondió que sí porque se retiró la prisión preventiva que contempla el arraigo tanto en cárcel como en algún domicilio.
“Hay otras causas más, el fiscal general de los explicó y esto quiere decir que el señor no va estar siempre en un lugar fuera del Cereso, hay otras causas que se están trabajando, no quiero intervenir en el debido proceso ni violar la presunción de inocencia, menos como gobernante pero sí hay otras causas”, finalizó.