Ciudadanos rescatan la vida de «Lara» y su fiel acompañante, su perrito «Chentito»

«Aquí empieza su nueva vida Lara», escribió una joven chihuahuense que, junto con su familia decidieron cambiar la vida de «Lara» un señor que deambulaba por las calles al norte de la ciudad, con «Chentito» siempre fiel, quienes ahora cuentan con un hogar para vivir seguros.
Desde un cambio de look, hasta un pequeño departamento, Karina Hinostroza, su esposo Ulises y su hermana Ana, se dieron la oportunidad de poner un poco de atención a la falta de empatía con la que hoy vive la sociedad y pusieron manos a la obra.
Lara hoy puede contar que con ayuda de unos amigos, recuperó su seguridad y consiguió un trabajo para atender sus necesidades así como las de su mejor amigo Chentito.
Usted también puede apoyar a este cambio radical, pues aunque ya cuentan con un hogar, aún necesitan unos artículos básicos para empezar como algo de despensa, ropa interior y calzado del número 10.5.
Asimismo, si cuenta con la capacidad de donar un refrigerador, Lara lo recibirá con mucho cariño. Para cualquier información, contactarse con Karina a su cuenta de Facebook.