Con todo esto contará el Polideportivo Luis H. Álvarez
Chihuahua.- Con campo de softbol, tres canchas de usos múltiples con gradas, cancha de handball, cancha de futbol 7×7 con pasto sintético, cancha de frontón, dos canchas de ráquetbol, área de juegos infantiles y de aparatos para ejercicio, mesas para ajedrez y circuito de corredores con andador peatonal y ciclista quedó oficial inaugurada la primer etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, aunque aún quedan otras dos fases del proyecto integral.
Con la conclusión de la segunda y tercer etapa también se contempla la construcción de un skate park para aquellos que practiquen deportes extremos con patinetas y bicicletas, un area para jugar y pasear con perros, una cancha de fútbol profesional con gradas y medidas oficiales, tres canchas de usos múltiples con un domo central, senda para corredores y ciclistas, así como más equipamiento.
El proyecto integral tendrá una extensión total de 13 hectáreas, lo que es más grande que la ciudad deportiva del centro de la ciudad de 11 hectáreas, y un poco más reducida que el Polideportivo sur, que tiene 16, pero con la diferencia que el nuevo mega parque ubicado en la Vialidad Sacramento será de propiedad total municipal.
Además de las instalaciones deportivas para disciplinas más comunes como fútbol, basquet y béisbol, se contempla la construcción del primer espacio de ráquetbol totalmente abierto a la ciudadanía en general, por lo que ahora ya no será necesario acudir a un club deportivo privado para su desempeño.
Se contempla que la segunda etapa quede lista para el mes de abril, mientras que la tercer y total conclusión sea para agosto, antes de que termine esta administración municipal.