Dispondrían Gimnasio Kiki Romero y estadio en caso de deportación masiva
Juárez.- El gobierno municipal continúa a la expectativa por las posibles deportaciones por Estados Unidos y el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que en tal caso pondrían a disposición de nueva cuenta el Gimnasio Kiki Romero y el Estado ofreció habilitar como albergue migrante un estadio de beisbol.
“Tenemos los diferentes albergues, hay espacio en todos lados, pero desconocemos la magnitud a la que nos vamos a enfrentar, estamos a la expectativa”, dijo Pérez Cuéllar.
El Gobierno Municipal cuenta con el albergue Felipe Ángeles donde hay 70 espacios pero en tal caso, volverían a habilitar el Gimnasio Kiki Romero como refugio, por su parte, la gobernadora María Eugenia Campos Galván comentó la posibilidad de usar un estadio de beisbol.
“Tenemos muchos espacios disponibles en este momento pero desconocemos la magnitud, lamentablemente ese es un dato que nos falta a todos para planear”, agregó Pérez Cuéllar al reiterar la disposición que existe tanto por el Estado como por la Federación, a través de la presidenta Claudia Sheinbaum para atender este tema.