FGE ya investiga muerte de mujer detenida en comandancia norte; elementos intentaron reanimarla
Chihuahua.- Después de que una mujer muriera en las instalaciones de la Comandancia Norte el sábado en la tarde mientras estaba en resguardo de agentes de policía municipal, el alcalde Marco Bonilla resaltó que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para aclarar la situación.
El mandatario expuso que la mujer murió de un infarto fulminante y pese a los esfuerzos de los agentes por reanimarla con primeros auxilios, nada se ludo hacer, pues al momento de llegar a las instalaciones ya se encontraba intoxicada con cristal y metanfetaminas, lo que agravó su situación médica y derivó en este hecho.
Ante esta situación ya se compartieron los videos de las cámaras de seguridad con personal de la Fiscalía para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.
El alcalde aseguró que el ingreso de personas detenidas en estado de intoxicación se convirtió en un problema para la corporación de seguridad pública municipal, ya que dijo, es difícil saber en algunos casos cuando una persona está drogada y qué sustancia consumió, aunado al hecho de que generalmente no mencionan este detalle al momento de su detención.