Inauguran paso a desnivel de carretera Chihuahua-Aldama
Con una Inversión de 52 millones de pesos, paso a desnivel de carretera Chihuahua-Aldama a la altura de Romanza es una obra de 330 metros, DE la constructora Figosa, que fue inaugurada este lunes por la gobernadora Maru Campos y el presidente municipal Marco Bonilla.
Con el fin de disminuir el tráfico de la zona se dio comienzo a esta obra que contiene dos carriles de oriente a poniente, iluminación y rampas de acceso con el objetivo de dar acceso a los fraccionamientos de Romanzza para evitar grandes problemas de vialidad que se daban debido al tráfico pesado y el difícil acceso a las zonas habitacionales.
Campos manifestó que esta obra fue uno de los últimos grandes proyectos que tuvo en su alcaldía, al que María Angélica Granados Trespalacios dio continuidad y hoy inaugura Marco Bonilla Mendoza como alcalde, dando continuidad a cinco años de gobiernos municipales humanistas. y recordó que esta obra se traduce en seguridad y rapidez para esos 220 mil chihuahuenses que ahora pasará más tiempo en sus casas que en el tráfico.
Y destacó la transformación que se ha dado en está zona de la ciudad durante los últimos cinco años con obras como la ampliación de un carril que acabó con el problema del cuello de botella de tráfico que se originaba en dirección a la ciudad, canchas deportivas, ahora con esta obra y a las que se sumará en los próximos años la tan demandada clausura del relleno sanitario.